top of page

Gestora Electoral

La denominada “primera gestora social de Medellín”, Diana Osorio, se encuentra plenamente habilitada para hacer política porque está por fuera de la nómina de la Alcaldía, pero no se encuentra por fuera de la Ley como para salir a hacer campaña electoral a favor de un candidato presidencial y al otro día salir a repartir computadores públicos a niños de la ciudad.


Por razones de tolerancia social se considera más o menos políticamente irrelevante lo que tradicionalmente hacen las parejas de quienes gobiernan al punto que nadie pregunta si administran recursos públicos y si tienen algún tipo de responsabilidad por aquellas cosas que se supone que hacen.


La “primera gestora social de Medellín” ha liderado varias campañas oficiales de la Alcaldía, como, por ejemplo, “música para la vida”, “todo va a estar bien” y “yoga para los agentes del ESMAD”, entre otras que ella misma mencionó a través de un acto de “rendición de cuentas” que fue registrado por el canal oficial Telemedellín.


5 visualizaciones0 comentarios

Raponeros de Oficina

La hipocresía del Estado y la sociedad en Colombia frente al problema carcelario ha sido grotesca. Por una parte, a ninguno le faltan lamentaciones por la cloaca en la que hemos convertido las prision

Fuerza Pública Disidente

Las fuerzas armadas en cualquier país democrático son un medio para el mantenimiento del orden público interno y de la seguridad nacional, pero no son un fin en sí mismas. Por muy importantes que pued

bottom of page